Famosos

Pillan a Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina besándose: la reconciliación que nadie esperaba

Nadie esperaba a estas alturas una reconciliación entre Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina, hasta que llegó un beso que lo cambia todo

COMUNICADO OFICIAL: La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin deciden «interrumpir su relación matrimonial»

Todo lo que la infanta Cristina dejó atrás por Iñaki Urdangarin

Pilla a Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina besándose: la reconciliación que nadie esperaba
Pilla a Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina besándose: la reconciliación que nadie esperaba
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Nadie esperaba a estas alturas una reconciliación entre Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina, hasta que llegó un beso que lo cambia todo. La historia de amor entre el jugador de balonmano y la princesa que marcó a más de una generación sigue viva, el sentimiento y los 4 hijos en común están muy presentes años después de su separación. La infanta Cristina siempre ha sido muy cercana, la hemos visto iluminar actos con su sonrisa y enamorarse perdidamente de un hombre que se adaptó en la medida de lo posible a la casa real. Iñaki y Cristina vuelven a protagonizar portadas de revistas.

La reconciliación que nadie esperaba entre Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin fueron un matrimonio y una pareja ejemplar. Él dejó su carrera de deportista de élite y se incorporó a la vida pública por amor, un camino que no debe ser nada fácil. Ella dejó atrás su sangre azul por un hombre que conquistó su corazón con un solo apretón de manos.

El cuento terminó en boda y 4 hijos, superando todas las adversidades posibles. Incluso una estancia del que fue Duque de Palma en la cárcel. Nada parecía romper una relación que se había gestado sobre un sólido amor, hasta que llegó una portada que lo cambió todo. Los medios de comunicación se hacían eco de un Iñaki Urdangarin que estaba con otra mujer.

El cese de la convivencia fue inmediato y no tardó a llegar el comunicado en el que lo explicaba. Décadas de relación de pareja habían llegado a su final. Pero, ante todo, Iñaki y Cristina son conscientes de que han querido mucho y son padres de cuatro hijos, han dado y dan ejemplo en su día a día. Como toda expareja que tiene hijos en común, ese vínculo no se rompe nunca jamás, será eterno.

La revista Hola ha publicado en exclusiva el ‘beso de la reconciliación’ ese gesto cariñoso que demuestra que ante todo son un padre y una madre que se respetan y quieren a sus hijos. Más allá de lo que ha pasado entre ellos, hay una relación que les unirá siempre y por la que deben llevarse de la mejor manera posible. Ese beso demuestra que Iñaki y Cristina, han vivido un reencuentro cariñoso con un gesto que vuelve a ser portada de revistas.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias